De confianza

Drive Ahead!

amansingh
106.66MB
Descargar
Descargas de la Tienda 25k - 50k
Versión 1.80.2 Hace 3 meses

Descripción de Drive Ahead!

¿Luchas épicas con autos? Una pareja hecha en el cielo es exactamente el juego Drive Ahead!

¿Crees que estás listo para combates brutales entre automóviles llenos de pura adrenalina y en las arenas más emocionantes que hayas visto en tu vida? Entonces descarga Drive Ahead! un juego que no solo pondrá a prueba tus reflejos, sino que los llevará al límite.

El objetivo es sencillo: intenta golpear a tu oponente en la cabeza, protegiendo tu casco en todo momento y sin dejar que te saquen de la arena.

El juego viene con varios modos divertídisimos: el clásico, que son los combates rápidos pero brutales; misiones, en el que jugarás en toda clase de estadios e incluye alienígenas, robots y dinosaurios; y por último, rey de la colina, en donde tu objetivo será destruir tantos rivales como puedas para ser el mejor.

Además, este juego también cuenta con un modo multijugador local, en el que jugarás cara a cara contra otros juegos, ya sea en el mismo dispositivo o conectados por Wi-Fi. ¿Listo para desafiar a tus amigos?

Entrando en más detalles, en este juego puedes personalizar los combates, haciéndolos lo más locos posible o inclusive, puedes ponerlos todo al azar y jugar en las condiciones que el juego ponga. ¡Puede que sean las más locas!

Tendrás a tu disposición una gran variedad de autos que conducir y cada cierto tiempo, habrán vehículos de otras marcas, como autos oficiales de Hot Wheels. Lo mejor es que cada vez que vayas avanzando en el juego, podrás acumular créditos virtuales que te servirán para usar la Máquina de Premios y desbloquear toda clase de vehículos y arenas nuevas.

Por si fuera poco, los gráficos del juego, con el estilo hermoso de 16 bits, son impresionantes y en cada partido podrás ver tus repeticiones, las cuales podrás compartir con otros jugadores ¡para que todos vean lo bueno que eres!

El caos, la destrucción y la oportunidad de ser el mejor gladiador de autos en el mundo te esperan en Drive Ahead! ¡Descárgalo ya y disfruta!

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Drive Ahead!

3
6
5
2
4
0
3
2
2
0
1
2

Reseñas de Drive Ahead! en la tienda

Idioma

Marcar Drive Ahead!

trusted marca
Funcionamiento correcto 2
needs licence marca
Necesita licencia 0
fake marca
Aplicación falsa 0
virus marca
Virus 0
Avatar de tienda amansingh
Tienda amansingh 11.66k 2.65M

Información del APK de Drive Ahead!

Versión de APK 1.80.2
Compatibilidad Android 4.4+ (KitKat)
Desarrollador Dodreams Ltd.


Descargar la Drive Ahead! de APK
Descargar